En ocasiones, una persona puede tener una respuesta inmune, no favorable, aunque no exista una amenaza real. Esto puede ocasionar problemas como alergias, asma y enfermedades autoinmunes. Si tiene una enfermedad autoinmune, su sistema inmunológico agrede por error a las células sanas de su cuerpo.

Estos problemas del sistema inmunológico ocurren cuando no funciona bien. Debido a esto las enfermedades por inmunodeficiencia se empiezan a presentar afectando así su cuerpo. Si tiene una enfermedad de inmunodeficiencia, se enferma con más frecuencia. Sus infecciones duran más y pueden ser más graves y más difíciles de tratar.

Existen otras enfermedades que pueden afectar su sistema inmunitario. Por ejemplo, el VIH herpes o cáncer que daña su sistema inmunitario al destruir sus glóbulos blancos. Si el VIH no se trata, puede causar sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida). Las personas con sida, herpes o cáncer tienen gravemente dañado su sistema inmunitario y sufren muchas enfermedades serias.

Una de las causas del cáncer es la inmuno depresión que nos da como signo la aparición de un tumor. Ahora bien, la ruptura del equilibrio inmunológico en sentido de la depresión es una de las causas del cáncer. Es decir, si diariamente el cuerpo humano produce células neoplasticas y no desarrollamos diariamente cáncer es por la actividad inmunológica, que desempeña la actividad inmunológica.

Una de las grandes investigaciones alrededor del cáncer, se centra en activar y mantener la respuesta inmune antitumoral.

Hecho que fue señalado por el doctor Rudolf Steiner a principios del siglo XX.

Ahora bien, el Factor de Trasferencia (Celestin FT) puede ayudar atacar el cáncer, herpes o VIH ayudando a tu cuerpo y convirtiéndose en tu aliado para lograr tu salud.

El Factor de Transferencia (Celestin FT)

Contiene linfocitos “T” el cual es un gran colaborador, detecta a una célula cancerosa. Entonces los linfocitos y las células inician la producción de una serie de proteínas para atacar a la célula cancerosa. Es decir que el Factor de Trasferencia (Celestin FT) tiene la capacidad de transferir la respuesta inmune de tipo celular a diferentes antígenos como, por ejemplo: PPD, coccidioidina, paramixovirus entre otros. Es decir que contiene una capacidad antígena especifica.

Además, tiene múltiples efectos inespecíficos en la respuesta inmune adaptativa e innata, los cuales incrementan los mecanismos de protección como: fagocitosis, regulación de los fenómenos de inflamación, producción y liberación de diferentes citosinas (IL-1, IL-2, osteopontina, interferón, entre otros). Otra de las características del Factor de Transferencia es que puede llevar a cabo fenómenos de inmunomodulacion entre las diferentes células del sistema inmunológico ( linfocitos T y B, linfocitos T cooperadores, T supresor/citotóxico, linfocitos Th1 y Th2) logrando sus proporciones y concentraciones normales.

Por esto es un gran aliado para la salud en enfermedades como: autoinmunes, enfermedades infecciosas, neurológicas, alergias, inmunodeficiencias, cáncer, herpes, VIH, entre otras relacionadas con el sistema inmunológico. También está indicado como profiláctico, ya que tiene efectos de inmunomodulacion en pacientes vulnerables ( personas con desnutrición, diabéticos descompensados, inmunosuprimidos por tratamientos diversos, personas de la tercera edad, etc).